Mesa Derechos Humanos (AIEPESA)

El 11 de octubre presentamos la ponencia “Construyendo en la diversidad: la articulación entre la Fundación IPNA y la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. Una experiencia de aprendizaje, intercambio y promoción de Derechos Humanos”, en esta Jornada organizada por la Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (AIEPESA) y la Universidad ISalud.

Nuestro trabajo formó parte de la mesa “Derechos Humanos y paradigmas en discapacidad”, junto a otras dos instituciones que presentaron experiencias propias vinculadas a la temática.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de las instituciones organizadoras, de representantes de centros educativos terapéuticos de todas las provincias del país y de la Presidenta de la Comisión Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), Prof. Sara Valassina.

Compartimos un enlace con información sobre la Jornada: http://www.aiepesa.org.ar/detalle/news/asi-fue-la-1-jornada-nacional-de-centros-educativos-terapeuticos

Público AIEPESA Ponencia AIEPESA